Con el apoyo de la Alcaldía, 18 docentes de colegios del Municipio viajaron a Aukland, Nueva Zelanda, para compartir experiencias con colegas y perfeccionar el uso del inglés mediante el programa de inmersión educativa ‘Move Up’, que la Alcaldía puso en marcha en el 2013. “Traigan nuevas ideas para aplicar en el aula”, les dijo el alcalde Carlos Correa.

Jornada de atención en Villa Miriam y Villa Germania

Durante el fin de semana, la Alcaldía de Valledupar visitó el barrio Villa Miriam y el corregimiento Villa Germania para brindar a la comunidad servicios de medicina general y odontología. Se contó con el apoyo del personal del Hospital Eduardo Arredondo. También fueron ofrecidos los programas de Gestión Social: Género, Infancia y Adolescencia.

Villa Margarita estrena parque deportivo

Con una inversión de $985 millones, la Alcaldía de Montería entregó las obras de remodelación del parque del barrio Villa Margarita. Son 6.000 metros cuadrados para practicar deporte, destacó el alcalde Carlo Eduardo Correa.

Gobernación de Sucre cumple con la Ley 550: Hacienda

Con una cobertura del 73% de la deuda departamental, la Gobernación está cumpliendo con el acuerdo de reestructuración de pasivos Ley 550, aseguró la jefa de Hacienda, Keyna Mebarak. Dijo que en la junta del comité de seguimiento se autorizaron pagos por valor de casi mil millones de pesos. “Ya se ha cancelado casi que en su totalidad lo que se tenía presupuestado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.