El Heraldo
El vicepresidente Germán Vargas explica el proceso.
Región Caribe

Breves Regionales

Gobierno concesiona 350 kilómetros de vías entre departamentos del Cesar y La Guajira.

El Gobierno Nacional concesionó 350 kilómetros de vías desde el corregimiento San Roque, en el Cesar, hasta Cuestecitas, en La Guajira, a fin de mejorar la movilidad, recortar los tiempos de desplazamiento, garantizar la seguridad y la conectividad con las carreteras hacia el interior del país y la frontera con Venezuela. Esta es una iniciativa privada que se ejecutará con una inversión de más de $380.000 millones, a través de la Concesión Cesar-Guajira S.A.S., constituida por la empresa Construcciones El Cóndor S.A. La obra tendrá conexión con los proyectos viales Ruta del Sol III, Transversal Las Américas y Santa Marta-Paraguachón. El vicepresidente Germán Vargas sirvió como testigo para la firma del contrato entre la Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesión.

Fuerza Aérea trata de controlar incendio en zona rural de Dibulla

Un helicóptero de la Fuerza Aérea llegó al municipio de Dibulla, en La Guajira, para tratar de controlar el incendio forestal que lleva una semana y que se presume ha quemado unas mil hectáreas de bosque. El hecho se registra en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en los sectores de Arimaca y Santa Rita, en jurisdicción de la Punta de los Remedios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.