El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, entregó 24 motocicletas al Comando de Policía para mejorar la movilidad de los uniformados,  reforzando la seguridad y capacidad de reacción.

16 casos de abuso sexual infantil en Valledupar

En lo que va de este año han sido atendidos 16 casos de abuso sexual infantil en el hospital Eduardo Arredondo Daza de Valledupar. Leonardo Maya, gerente de la entidad, dijo que el 90% de los abusadores han sido familiares de las víctimas. El último hecho se relaciona con  un hombre que abusó de su hija porque supuestamente la mujer lo abandonó.

Alcalde Socarrás rinde cuentas de su gestión en 2014

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, realizará este 22 de abril a las nueve de la mañana en el auditorio del Colegio Nacional Loperena, una rendición de cuentas de su gestión en 2014. El mandatario entregará  detalles de las inversiones de los recursos recaudados por impuestos, propios  y los gestionados ante el nivel central en obras y programas sociales.

300 empleos directos para operatividad del Festival Vallenato

Con la creación de 300 empleos directos a través de la conformación del equipo de logística la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata cumple con la responsabilidad operacional en los distintos escenarios de los concursos del certamen  que en esta edición 48, se realiza en homenaje a la dinastíaLópez. El evento comienza el próximo 28 de abril. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.