El Heraldo
Así permanecían usuarios de transporte de Ciénaga de Oro. Eduardo García
Región Caribe

Breves Regionales

Paro de transportadores en Ciénaga de Oro en protesta por taxis ilegales

Desde las 4 a. m. de ayer los usuarios del servicio de transporte público Ciénaga de Oro - Montería no tuvieron como llegar hasta la capital cordobesa porque los propietarios y conductores de los 45 vehículos que cubren esa ruta decidieron hacer un cese de actividades, debido a que las autoridades de la capital cordobesa no les permiten el ingreso al centro.  Voceros del gremio señalaron que con la medida, que rige desde la entrada en operación del nuevo anillo vial Mocarí – terminal de transportes, en Montería, a comienzos de mes, los pasajeros se abstienen de utilizar las tradicionales camionetas y busetas y prefieren esperar taxis amarillos o ‘piratas’ que no se afectan con la norma, lo que les evita gastarse un transporte adicional desde la terminal hasta su sitio de destino en la zona céntrica. A diario, 1.500 personas utilizan esta ruta.

Alerta amarilla en sector salud de Valledupar

Ante la afluencia masiva de personas en sitios religiosos y turísticos con ocasión de la Semana Mayor en Valledupar, la Secretaría de Salud con asesoría del Instituto Nacional de Salud, declaró la alerta amarilla para que todos los centros asistenciales estén dispuestos para atender cualquier eventualidad en esta Semana Santa, dijo el titular de la dependencia , John  Gil.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.