El Heraldo
Región Caribe

Breves regionales

Firman acta de inicio de obras para el aeropuerto de Santa Marta.

Con la firma este viernes del acta de inicio, el Gobierno Nacional le da luz verde a los trabajos de modernización y ampliación del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, en donde serán invertidos 109 mil 500 millones de pesos. En el acto estarán  el vicepresidente Germán Vargas Lleras, el director de la Aeronáutica, Gustavo Lenis, la ministra de transporte, Natalia Abello y el alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

Gobierno compraría edificio por 33 millones de dólares

El Gobierno de Colombia llegó a un acuerdo con la Fundación Legacy para adquirir un nuevo edificio en Washington, ubicado en un sector de Massachusetts Avenue en el barrio DuPont Circle. A este inmueble se trasladaría todo el personal diplomático de la Embajada ante la Casa Blanca, la OEA, el Consulado y la Oficina Comercial. El valor sería de 33 millones de dólares.

Fiscalía investiga a multinacional Sicim por pagos al ELN

Según la Fiscalía, los directivos de Sicim, el argentino Roberto Jorge Rigoni y el español Francisco Elizondo, habrían pagado presuntamente más de 6 millones de dólares al frente de Guerra Oriental del ELN por protección a los tramos del  oleoducto bicentenario en Arauca y por prestación de servicios de seguridad. La empresa multinacional es contratista de Ecopetrol. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.