Gas y pavimentación para el corregimiento de San Fernando, en Santa Ana, Magdalena
La Alcaldía Santa Ana, Magdalena, se trasladó al corregimiento de San Fernando con el propósito de socializar el proyecto de gasificación y la pavimentación de 900 metros en concreto rígido de la calle primera de la localidad. El alcalde, Leandro Federico Lopera Aguilar, dijo que la administración municipal de Santa Ana y la Gobernación del Magdalena aportarán 4 mil 927 millones de pesos con el propósito de subsidiar las acometidas a todos los usuarios del servicio de gas domiciliario. “Las obras comenzarán los primeros días de diciembre y, según con los estudios previos, su ejecución tardará cinco meses, aproximadamente”, dijo el mandatario. La pavimentación, que comenzará con un box culvert, será financiada con recursos del fondo de compensación municipal.

Carrera atlética por el agua programan en La Guajira
El 29 de noviembre se realizará en Riohacha la carrera  La Guajira 10K, la meta es el agua, evento liderado por la Gobernación, la Alcaldía de Riohacha, Corpoguajira, la Fundación Estudio y la Liga departamental de  Atletismo. El objetivo de la convocatoria es fomentar la vida sana, el deporte y contribuir a brindar soluciones para la conservación del recurso hídrico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.