El Heraldo
Región Caribe

Baleado escolta del Senador Fernández

El caso sucedió el miércoles con un vecino del congresista.

 Un escolta del senador liberal Mario Fernández Alcocer resultó baleado en la noche del pasado miércoles, afuera de la casa del congresista, en el barrio Venecia de esta capital.

Se trata de un patrullero de la Policía, Gabriel Carvajal, quien según Fernández Alcocer, fue herido en una mano por un vecino de él que es abogado.

“A las 11:40 de la noche cuando se presenta un altercado con un vecino, quien lanza unos improperios y acciona un arma de fuego. Yo iba bajando del vehículo, escucho los disparos, entro nuevamente y le pido a quien está en el volante que arranque”, contó el senador.

Añadió que se fue a un sitio seguro cerca de su vivienda y llamó a uno de sus escoltas  y este le contó  que el vecino estaba muy alterado, que los insultó e hizo unos tiros al aire y en ese momento ellos proceden a decomisarle el arma de fuego, pero este siguió accionándola y hiere  a un policía  en la mano.

El senador dijo que desconoce qué motivó a su vecino a reaccionar de esa manera. José Luis Mendoza Barrios, el agresor,  manifestó que observó dos camionetas y en ese momento se bajaron dos personas de civil con armas de fuego y pensó que se trataba de delincuencia común.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.