El Heraldo
Noticias

Video registra fuerte discusión en almacén Carulla en Bogotá

La discusión ha sido tendencia en redes sociales durante el día.

Un video que circula en redes sociales muestra una discusión entre vigilantes de un almacén Carulla en Bogotá con un cliente que estaba en sus instalaciones.

El hecho ocurrió el 30 de noviembre de este año. En las imágenes se puede ver a una pareja de novios intentando salir del establecimiento, pero dos vigilantes no los dejan ir hasta que no limpien el baño.

El forcejeo entre el vigilante y el joven, identificado como Sergio Leguizamon, termina en golpes por parte del funcionario y provocaciones por parte del mismo a Leguizamon.

El joven Juan Maldonado, que filmaba la discusión y luego la subió a Youtube, fue expulsado del Carulla por un administrador del lugar con la excusa de que “no puede grabar”, después de llevar más de dos minutos registrando el hecho.

(Al ser un video fuerte, Youtube pide acceder desde sus cuentas para confirmar la edad y luego reproducirlo)

“En el video, tristemente, podemos observar como los guardias de seguridad golpean a un de cliente del local, solo porque su compañera (quien también fue golpeada) se había vomitado dentro de las instalaciones del almacén”, señala en la descripción del video.

Maldonado denuncia que el mismo administrador que lo expulsó del lugar “no interviene ni intenta evitar el conflicto entre uno de sus clientes y los vigilantes quienes le reventaron la boca al usuario del almacén”.

En Twitter, la cuenta oficial de Carulla, @PlaceresCarulla, se manifestó al respecto y anunció investigaciones.

“Es motivo de tristeza para nosotros este hecho que conocimos hoy. Estamos al frente de la situación y comunicaremos oportunamente los avances”, señala el mensaje.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.