El Heraldo
El montaje que publicó el estudiante Arief Azli en su cuenta de facebook Fotos tomadas de: Facebook Arief Azli / Instagram @pietroboselli
Noticias

Pietro Boselli, el profesor de matemáticas “más sexy” del mundo

Un estudiante divulgó una fotografía de su profesor de matemáticas que se viralizó en las redes sociales.

"Ese momento en el que te enteras que tu profesor de matemáticas es un top model", este fue el mensaje que publicó Arief Azli en su perfil de cuenta de Facebook junto con dos fotografías; una de su profesor dando clases y otra de él modelando, la última compartida por Boselli en su cuenta de Instagram.

 

That moment when you realised your maths lecturer is one of the top designer model #OnlyatUCL #UCLengineering #MechanicalEngineers #ModellingandAnalysisClass #Bromance Zameer Zaihan Mohamed Hafez Luq Man

Posted by Arief Azli on Jueves, 30 de enero de 2014

 

El estudiante decidió hacer una búsqueda de su profesor y descubrió que Boselli no solo sabe de matemáticas sino que es un modelo. Desde su divulgación, el joven italiano ha sido calificado en las redes sociales como el "profesor de matemáticas más sexy del mundo".

Boselli, nacido en Italia, tiene 26 años y vive en Londres desde hace ocho años,  dicta clases de matemáticas desde hace cinco años en el Colegio Universitario de Londres (UCL). Es estudiante de doctorado en la misma institución y también trabaja para la agencia Models 1. Después de la fotografía, su vida no ha sido la misma, la fotografía se volvió viral y empezó a recibir más atención de la que tenía hasta ahora.

Clic en la siguiente foto para ver galería

 

 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.