El Heraldo
Noticias

¡El tormento tuyo soy yo!, lo último en las redes sociales

Una frase durante la discusión entre dos mujeres por el marido de una de ellas acuñó una expresión que ya es viral en las redes sociales.

La expresión "El tormento tuyo soy yo", lanzada por una mujer a otra durante una discusión por el marido de una de ellas, mientras viajaban en una lancha por el río, es viral en las redes sociales.

En el video completo se escuchan los reclamos, en su mayoría con palabras que por su 'calibre' no pueden ser reproducidas. Aún así, está siendo visto no solo en el Caribe sino en todo el territorio nacional. 

"Lo que si te digo es que el tormento tuyo soy yo. Mira, tú no eres feliz, mientras María Niño exista, tú no eres feliz", le dijo la mujer golpeándose el pecho.

La frase de María Niño está siendo usada en memes entre personajes de la vida nacional, está siendo aplicada a la realidad cotidiana de sus usuarios y hasta ha sido propuesta para ser tema en las camisetas para las próximas fiestas novembrinas y el Carnaval de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.