PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las principales novedades de ELHERALDO.CO?

El menú de navegación cambió. Ahora encontrará las secciones más visitadas de nuestro portal a un clic de distancia. En la pestaña de Noticias agrupamos el resto de secciones y los semanarios de nuestra edición impresa. Con estos cambios buscamos facilitar y hacer más agradable su visita a ELHERALDO.CO.

Hemos diseñado un espacio Multimedia en nuestra página principal para que pueda disfrutar nuestra oferta de videos, audios y fotografías. También incluimos una completa agenda de eventos para ponerlo al tanto de la oferta cultural del momento.

Incursionamos en nuevas redes sociales, potenciamos nuestras campañas en Twitter con la creación de la sección En 140 Caracteres, abrimos nuestras páginas a nuevos blogueros e invitamos a nuestros usuarios a publicar las historias.



¿Cómo puedo consultar en ELHERALDO.CO desde mi teléfono?

Escribiendo www.elheraldo.co en el navegador de su teléfono podrá acceder a nuestra versión móvil. Hemos diseñado una plataforma amigable para que siempre este enterado de manera ágil y rápida de las noticias del momento.



¿Cómo puedo enterarme de las últimas noticias?

A través de nuestra página principal, siguiendo nuestro contenido vía RSS o a través de Facebook y Twitter, donde además mantenemos una comunicación constante con nuestros usuarios sobre los hechos que son noticia.



¿En qué redes sociales tiene presencia ELHERALDO.CO?

Estamos cada vez más presentes en Facebook y Twitter y le damos tanta importancia a la interacción en estas redes sociales que pueden acceder a nuestro perfil y seguirnos desde el menú de navegación principal de nuestra web. También actividad permanente en Youtube y Google Buzz. Nos integramos a la familia de FourSquare y queremos compartir información valiosa a través de Delicious.



¿Cómo puedo ser bloguero de ElHERALDO.CO?

Debe registrase en nuestra página y elegir el perfil de bloguero. Posteriormente, lo contactaremos para conocer su propuesta y asignarle un nombre de usuario y contraseña que le permitirá acceder a nuestra plataforma y actualizar su blog.



¿Cómo puedo ser comentarista de ELHERALDO.CO?

Debe registrarse en nuestra página y elegir el perfil de comentarista. Posteriormente, lo contactaremos para asignarle un nombre de usuario y contraseña. La opción de comentar no estará disponible inicialmente. En breve la tendremos habilitada.



¿Cómo puedo suscribirme a la edición impresa de EL HERALDO?

Puede suscribirse a través de nuestra página web. También puede solicitar que lo visitemos en su casa u oficina para tramitar su suscripción.



¿Cómo puedo conocer las últimas novedades de Junior en la página de ELHERALDO.CO?

Los seguidores del Junior pueden encontrar toda la información de su equipo favorito en nuestra página web. También pueden hacerse fans de El Rincón Juniorista en Facebook.