El Heraldo
SIG
Política

Vargas Lleras reapareció en público durante la alocución de Santos sobre fallo de la Corte de La Haya

El hecho ocurrió durante la alocución presidencial de esta noche en la Casa de Nariño.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras realizó esta noche su primera aparición pública desde enero, cuando fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor cerebral benigno.

El hecho ocurrió durante la alocución presidencial de Juan Manuel Santos para agradecer a los partidos políticos su apoyo a la decisión de que Colombia no comparezca más ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ), luego de que esta se declarara competente para conocer dos nuevas demandas de Nicaragua contra  el país.

Vargas se ubicó a la derecha del Presidente. Lucía un corte militar producto de la cirugía y con él también aparecieron, además de los líderes políticos de la Unidad Nacional, compañeros del gabinete como los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa, Luis Carlos Villegas, e Interior, Juan Fernando Cristo.

En febrero pasado, el vicepresidente Vargas Lleras anunció en la red social de Twitter, tres semanas después de haberse sometido a un operación para extirparle un tumor cerebral benigno, que por recomendación médica se someterá “a título preventivo” a sesiones de radioterapia.

"Cirugía que me practicaron comprometió movilidad pierna derecha. Varias horas de terapia diaria han permitido ir avanzando en recuperación...Muchas gracias a tantos amigos por sus cariñosos mensajes,  a propósito de la operación que me practicaron", dijo en febrero el Vicepresidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.