Política

Reviva el primer cara a cara entre Char y Sánchez Anillo

EL HERALDO, Blu Radio y Noticias Caracol realizó hoy ‘El Debate’ con transmisión en directo por www.elheraldo.co

A las 11 de la mañana de este martes los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub y Rafael Sánchez Anillo, se encontraron cara a cara para debatir sus propuestas sobre el mejoramiento del Distrito.

El exalcalde que busca reelegirse por Cambio Radical, y el exconcejal que es avalado por el movimiento significativo ‘Firme por Barranquilla Sí Se Puede’, participaron en ‘El Debate’, organizado por la alianza de medios de EL HERALDO, Blu Radio y Noticias Caracol y que se llevó a cabo en la sala de juntas de la sede de esta casa editorial.

El evento, moderado por el director de EL HERALDO, Marco Schwartz, la directora de Blu Radio en Barranquilla, Claudia Villarreal, y un representante de Noticias Caracol, giró en torno a seis ejes temáticos: movilidad, seguridad, servicios públicos, pobreza, calidad democrática y temas sociales en general.

El debate se escuchó en vivo por Blu Radio 100.1 fm y vía streaming, a través de la página web www.elheraldo.co.

Entre las rondas de preguntas hubo lugar para la interacción con los lectores, quienes hicieron preguntas a los candidatos por medio del perfil de twitter @elheraldoco, además de preguntas ciudadanas previamente grabadas que fueron transmitidas durante el debate.

A solo 12 días de las elecciones, los candidatos enfrentan la recta final de sus campañas que muestran, para el caso de la Alcaldía, un gran favoritismo en las encuestas por el candidato de Cambio Radical.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.