El Heraldo
En el centro, el registrador nacional acompañado por el procurador Alejando Ordóñez y el magistrado Felipe García. Registraduría Nacional
Política

Registrador y procurador, en foro sobre organización de las elecciones

El evento podrá seguirse en directo por la página de la Registraduría.

La Procuraduría General de la Nación y la Registraduría Nacional realizan hoy, de 7:30 a.m. a 12:30 m., en el auditorio de Comfamiliar sede norte, el foro ‘Organización y Control Elecciones 2015’,que tiene como objetivo profundizar el conocimiento en temas de la organización, la participación, la democracia y el control del proceso electoral que se avecina.

El evento va dirigido a candidatos, veedores, jurados, testigos electorales, y en general, todo aquel que esté interesado en las elecciones de Autoridades Locales de octubre.

El foro contará con la participación de Carlos Ariel Sánchez, registrador nacional; el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez; la presidenta de la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales de la Procuraduría General la República, María Eugenia Carreño Gómez; Alfonso Portela Herrán, registrador delegado en lo Electoral, y el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Felipe García Echeverri.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.