El Heraldo
Rafael Pardo fue escogido en asamblea de La U como su candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Política

Rafael Pardo es el candidato oficial de La U a la Alcaldía de Bogotá

El senador Armando Benedetti fue designado como jefe de campaña.

Durante el evento de elección de dirección distrital del partido de La U llevado a cabo el domingo  en Bogotá, fue ratificado el respaldo de esta colectividad a la candidatura del liberal Rafael Pardo a la Alcaldía de la capital.

El senador Roy Barreras comunicó la decisión que por unanimidad tomó el partido quien “le dará total respaldo a un importante dirigente político con una hoja de vida pulcra y honesta que garantizará a la ciudad una gerencia pública de alta calidad”.

Barreras hizo un llamado al resto de partidos que conforman la ‘Unidad Nacional’ para que se sumen al respaldo de la candidatura de Pardo y de esa manera hacer una gran coalición por Bogotá. 

“Acá los esperamos y esperamos su manifestación de respaldo”, dijo Barreras, copresidente de La U.

El senador Armando Benedetti, quien fue escogido como  jefe de campaña de Pardo manifestó: “Es el único candidato de la Unidad Nacional; Es, nada más y nada menos, el mejor candidato, porque está de acuerdo con los principios de nuestra colectividad como son la paz, la seguridad y la lucha contra el desempleo”. 

Pardo por su parte hizo un llamado a la unidad en beneficio de la capital.“Solamente uniendo a Bogotá podemos pasar a tener una ciudad segura, amable y ordenada. Nuestra tarea desde aquí, desde el Partido de La U, es hacer ese llamado a todos”, dijo el ahora candidato de La U, quien aún espera sea oficializada su candidatura por el liberalismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.