El Heraldo
Arturo Char, presidente Comisión IV del Senado.
Política

Presupuesto Nacional será debatido en Barranquilla

Comisión IV y la bancada costeña sesionarán aquí el 11 de septiembre.

El senador Arturo Char anunció que la Comisión IV que él preside sesionará en Barranquilla el 11 de septiembre, para debatir sobre las asignaciones de la Región Caribe en el Presupuesto Nacional de 2015.

Al debate de control político fueron citados los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Transporte, Natalia Abello, y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis F. Andrade.

Char dijo que espera que a la sesión asistan también los senadores de la bancada caribe, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, y el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre. Explicó que extenderá la invitación a los gobernadores y alcaldes de las capitales costeñas.

Dijo que la idea de traer a la Comisión IV a Barranquilla no es solamente para que sesione con los senadores que la integran, sino para que participen otras voces regionales.

“El objetivo es que la Costa comience a defender su espacio y a buscar las inversiones que cambien la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó Char a EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.