El Heraldo
Momento en el que el joven universitario le pide a Uribe que “se case con la paz”. Archivo particular
Política

Joven universitario le pide a Álvaro Uribe Vélez que “se case con la paz”

El hecho se registró este lunes en la Universidad de Medellín durante un acto sobre los acuerdos de La Habana y el plebiscito.

Este lunes, durante un conversatorio sobre los acuerdos de La Habana y el plebiscito que se llevó a cabo en la Universidad de Medellín, un estudiante de derecho le entregó una rosa blanca y un anillo al senador Álvaro Uribe Vélez, como muestra de motivación para votar por el ‘sí’ a la paz.

Alex Flórez Hernández, miembro de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles de Colombia, se le arrodilló al expresidente de la República y le manifestó “Senador, dígale sí a la paz. Cásese con la paz”.

Uribe, sorprendido con el acto, recibió la rosa, pero segundos después le dijo al universitario que lo dejara continuar con la intervención.

“Déjame continuar con los argumentos, te la recibí con mucho respeto. Está bien apoyar con teatro el ‘sí’ o el ‘no’, pero por lo pronto déjame seguir con los argumentos”, agregó el senador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.