El Heraldo
El jefe de la delegación del Gobierno, Humberto de la Calle, lee un comunicado de prensa este viernes, al concluir una nueva jornada de negociaciones con las Farc en el Palacio de Convenciones, en La Habana. EFE.
Política

Gobierno dice que hay "posibilidades serias" de terminar el conflicto

Se espera que el diálogo, que comenzó en noviembre de 2012, se reanude en los primeros días de septiembre.

El jefe de la delegación gubernamental que negocia la paz con las Farc, Humberto de la Calle, afirmó este viernes que el proceso está entrando en "momentos decisorios" y que hay "posibilidades serias" de terminar el conflicto.

De la Calle dijo estas palabras en una declaración leída ante la prensa para dar por concluido el vigésimo séptimo ciclo de conversaciones de paz, que se inició el pasado 12 de agosto y ha estado centrado en el punto de la reparación de las víctimas.

Se espera que el diálogo, que comenzó en noviembre de 2012, se reanude en los primeros días de septiembre.

El exvicepresidente de Colombia destacó la especial trascendencia de este ciclo, ya que en él por primera vez se ha contado con la presencia ante la mesa de negociación de La Habana, tanto de víctimas, académicos independientes y de militares en activo, a través de sus respectivas comisiones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.