El Heraldo
Laureano Verdeza, Álvaro Ashton, Óscar David Galán y Manuel Vargas, nuevos directores liberales.
Política

Escogidos directorios liberales Distrital y Departamental

Senador Álvaro Ashton presidirá la dirección departamental.

En reunión conjunta de los  Comités de Acción Liberal el viernes en Barranquilla quedaron escogidas las Direcciones Distrital y Departamental del Partido Liberal, de cara a las elecciones locales del 25 de octubre. 

En la elección, que se realizó en la sede del Partido Liberal el senador Álvaro Ashton y el concejal Óscar David Galán fueron escogidos como los presidentes de los órganos de dirección del Partido en el orden departamental y Distrital respectivamente.

La dirección departamental la complementan el excandidato a Cámara de Representantes Laureano Verdeza, como vicepresidente, y  el ratificado Manuel Vargas Cruz como secretario del Partido.

Por su parte la dirección Distrital la complementan Ramón Chacho Carbó, como vicepresidente y María Galofre, representante de las juventudes, como secretaria.

El directorio departamental tendrá la tarea de constituir los Comités Municipales de la colectividad y supervisar la conformación de las listas a concejo en los municipios. Así mismo tendrá a su cargo conformar la lista a Asamblea.

Por su parte el directorio Departamental, tendrá la tarea de conformar las listas a concejo y juntas administradores locales, así como instaurar los Comités de Acción Liberal en cada localidad .

Según lo que le comentó el concejal Óscar Galán a EL HERALDO, hasta el 19 de abril se recibirán hojas de vida para aspirantes a la Gobernación, a partir de allí las direcciones decidirán conjuntamente el mecanismo para elegir su candidato. Hasta la fecha, Eduardo Verano de la Rosa y Jaime Berdugo, son los únicos candidatos que han manifestado formalmente su deseo de ser avalados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.