El Heraldo
Política

El equipo de trabajo de los candidatos

Hoy los aspirantes a la Gobernación del Atlántico y a la Alcaldía de Barranquilla presentan a las personas que conforman sus equipos de trabajo.

Candidatos a la Alcaldía

Alejandro Char
Cambio Radical

El candidato Alejandro Char asegura que el grupo de personas que integran su equipo “tienen valores y cualidades importantes para mí: son leales, comprometidos, dedicados y muy cercanos”. Su equipo está integrado por Miguel Lozano, gerente de campaña; Víctor Valencia, contador; Miguel Char y Adriana Zapata, publicistas; Ricardo Villa, jefe de prensa; Gonzalo Baute, Jaime Pumarejo y Jorge Sánchez, asesores y un grupo de avanzada de 20 jóvenes, que apoya logísticamente.

Rafael Sánchez
Independiente

Rafael Sánchez asegura que desde que asumió la candidatura a la Alcaldía de Barranquilla ha contado con “el mejor equipo de campaña”. El aspirante destaca al equipo de trabajo que se dio a la tarea de conseguir las 120.022 firmas que presentó al momento de la inscripción como candidato en la Registraduría. “Al colectivo de ciudadanos, Firme Barranquilla, Sí Se Puede, a quienes quiero destacar como el Gran equipo de nuestra aspiración”, dijo Sánchez.

Candidatos a la Gobernación

Juanchito Acuña
Independiente

El aspirante Juanchito Acuña afirma que tiene a su alrededor “personitas que me ayudan aportando cada una de ellas a este objetivo, me asesoran, me acompañan, promueven mi candidatura”.  Algunos de los integrantes de su equipo de trabajo son Golda González, Valeria Zambrano, Verónica García, Jonatán Mendoza, Francisco Cely, Fernando Avendaño, Nelson Cortes, Jacinto Nairobi, Fernando Niebles, Gonzalo Ucros y Fernando Pacheco.

Jaime berdugo
Independiente

Jaime Berdugo cuenta con un equipo de trabajo formado esencialmente por personas voluntarias. Hay roles administrativos, logísticos y apoyos en sectores sociales. En su grupo hay personas con diversas visiones, entre ellos, médicos, sicólogos, vendedores ambulantes, mujeres cabeza de hogar, jóvenes, indígenas, afrodescendientes y líderes sociales. Además, cuenta con comités de trabajo en Santo Tomás, Luruaco, Baranoa, Juan de Acosta, Sabanalarga, Malambo y Soledad.

Manuel Díaz
Centro Democrático

Familiares y amigos componen parte del equipo de trabajo de Manuel Díaz. Entre las personas que conformar el grupo están: Ángel Avendaño, gerente de la campaña; Daniela Castillo, jefe de prensa; Carmen Díaz, asesora; Iván Díaz, coordinador logístico; Óscar Morales, estratega; Isaac Fajardo, director creativo; Karina González, asesora espiritual; Julio González, promotor; Judith Díaz, lidera comité de ética y Carlos Vásquez, uno de sus más cercanos asesores.

Juan García
Independiente

Según Juan García su equipo de trabajo está conformado por “gente sencilla, entusiasta, positiva, servidora, con experiencia e ideas innovadoras”. En su campaña existen los comités políticos, programáticos, de logística, financieros, sociales, de comunicaciones, de municipios y de Distrito. Además hay un grupo de más de 500 voluntarios que acompañan al candidato en sus correrías y que fueron pieza clave en la recolección de las 352 mil firmas que avalaron la inscripción.

Alfredo Varela
Alianza Verde y Partido de La U

“La voluntad de nuestro equipo nos ha permitido consolidarnos como la mejor opción para todos los atlanticenses”, asegura el candidato Alfredo Varela, quien cuenta con un grupo de trabajo integrado por profesionales que han contribuido en la estructuración de las propuestas de su plan de gobierno. Además, cuenta con un equipo de voluntarios que se han acercado hasta la sede de campaña tras convocarse por las redes sociales.

Eduardo Verano
Liberal

La campaña de Eduardo Verano está estructurada a manera de comités. El candidato dispone de abogados, economistas, politólogos, planificadores, contadores, expertos en finanzas, publicistas y comunicadores sociales. El gerente general de la campaña es Jorge De Castro y el director de debate José Villafañez. El Comité Estratégico se encarga de establecer las políticas de redacción del discurso, área política y comunicaciones externas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.