El Heraldo
Exalcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos. Archivo
Política

Con acto público, Farc respaldan labor de Bernardo Hoyos en favor del Acuerdo de Paz

El evento se realizará a la 1:00 de la tarde de este domingo en el Rincón Latino, sector del barrio Rebolo. 

Este domingo 25 de junio se llevará a cabo en el Rincón Latino, sector del barrio Rebolo, un acto de respaldo a Bernardo Hoyos,  exalcalde de Barranquilla, por parte de algunos comandantes de los bloques Caribe y Antioqueño de las Farc.

El evento, que se realizará a la una de la tarde, es una “muestra de apoyo” a Hoyos por la labor de socialización de los Acuerdos de Paz que desde enero de este año ha venido desarrollando en distintos barrios de Barranquilla, de la mano de la organización Movimiento Ciudadano, según informó uno de los organizadores. 

Los comandantes participantes son: Alirio Córdoba (frente 50), María Angélica Arias (frente 19), Julian Conrrado (frente 19), Benkos Biohó (frente34) y Pablo Atrato (57). El Acuerdo de Paz contempla la participación de miembros de esa guerrilla en actos de pedagogía, en esta etapa de la implementación de lo pactado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.