El Heraldo
Política

Carlos Meisel, cabeza de lista del CD al Concejo, adhiere el lunes a Verano

Meisel sería el primer candidato del Centro Democrático que oficialmente le entrega su respaldo a Verano.

En medio del 'salpicón' de apoyos del Centro Democrático a candidatos a la Gobernación, la cabeza de lista al Concejo de Barranquilla, el politólogo Carlos Meisel adherirá este lunes a el candidato Liberal, Eduardo Verano de la Rosa.

Meisel sería el primer candidato del Centro Democrático que oficialmente le entrega su respaldo a Verano, después de que en días pasados un grupo de aspirantes a Concejo y Asamblea respaldaran a Juan García y posteriormente otro sector del uribismo hiciera lo propio con Alfredo Varela.

El propio candidato confirmó la información conocida por EL HERALDO y dijo que aunque aún no se había ultimado los pormenores del anuncio, la idea era realizar un acto público de adhesión.

"El lunes vamos a hacer un acto público estamos coordinando algunas cosas como el lugar y las personas invitadas para oficializar nuestro respaldo como cabeza de lista a la candidatura a la Gobernación a Eduardo Verano", dijo el candidato.

Meisel manifestó que después de la lamentable renuncia de Manuel Díaz al Centro Democrático, él se comunicó con el expresidente Uribe quien le dijo que "todos los candidatos quedabamos en libertad", por lo tanto apela a que las diferencias entre los apoyos de sus copartidarios "no son tema de división de partido como tal sino que cada cual escoge, al estar en libertad, cual es el candidato de preferencia de cada uno y yo respeto mucho a los uribistas que se fueron con Juan García, respeto mucho a los uribistas que se fueron con Alfredo Varela, y no creo que el sentimiento uribista se fraccione por eso".

Reiteró que su desición de adherir a Verano se da "por sus principios y por la fórmula que lleva con el señor Alejandro Char, que le ha traído tanto beneficio a esta ciudad".

Finalizó apelando al respeto entre los candidatos del uribismo sin importar a qué candidato a la Gobernación hayan decidido apoyar.

"Yo considero que la palabra no es división. Apoyar a candidatos distintos no nos hace divididos, nos hace diferentes y eso es respetable", expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.