El Heraldo
Alejandro Char Ch.
Política

Breves Políticas

Hoy, homenaje al exalcalde Alejandro Char Chaljub

La organización Generación Futuro, la Asociación de Médicos Estéticos de la Costa, el Grupo Palma África, gestores culturales, representantes de docentes de la Uninorte y la Cooperativa de Fabricantes de Calzado rinden hoy, a las 6:30 p.m. en el Hotel El Prado, un homenaje al exalcalde Alejandro Char y le pedirán que sea candidato en las elecciones de octubre.

Se agota paciencia de usuarios costeños frente a Electricaribe, dice congresista Inés López

Revisar de “manera seria” la situación por la que atraviesan los siete departamentos costeños, donde se “agota la paciencia” por el mal servicio de Electricaribe, pidió la representante a la Cámara por el Atlántico Inés López (Partido Conservador), al Gobierno Nacional. La dirigente hizo un llamado a los movimientos políticos y a la ciudadanía a “exigir un mayor esfuerzo” en las soluciones al deficiente servicio. Dijo que hoy la “situación es insostenible” y se necesita “de manera urgente” que la Superintendencia de Servicios Públicos tenga las herramientas necesarias para que Electricaribe “no siga abusando” de los más pobres de nuestra Región. Pidió al presidente Juan Manuel Santos cumplir lo que anunció en campaña respecto a la empresa: “o cambian o los cambiamos”.

Partido Liberal demandará la venta de Isagén

La bancada liberal en el Senado anunció una nueva acción contra la venta de Isagén: una demanda ante el Consejo de Estado para anular el decreto por medio del cual fue autorizado dicho plan. Los codirectores radicarán el proceso.

INSCRIPCIONES

55.587 personas se habían inscrito en Atlántico, hasta el martes, como electores para octubre. Campo de la Cruz con 713 tiene la mayor inscripción (142,6%); Santa Lucía es segundo con 442 (83,7%) y Puerto Colombia tercero con 2.975 (83,1%).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.