Política

Álvaro Uribe: "a Maduro el Gobierno lo trata como a una señorita delicada"

Así lo aseguró el expresidente Uribe en su visita este viernes a Luruaco (Atlántico).

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, senador de la República y máximo líder del Centro Democrático, envió un mensaje desde Luruaco (Atlántico) al gobierno del presidente, Juan Manuel Santos, para que tome medidas enérgicas contra su homólogo venezolano Nicolás Maduro, al que llamó "dictador" y "tirano".

Exigió que sea retirado del grupo de países garantes del proceso de Paz con las Farc en La Habana y afirmó que el Presidente Santos ha tratado a Maduro "como a una señorita delicada". 

"El dictador no contento con el maltrato de los colombianos, a los que les dice que son paramilitares de Uribe, o les dice que son prostitutas, ahora la emprendió contra el gobierno colombiano, un gobierno que los ha tratado con extrema suavidad. Ha ese dictador, el gobierno de Colombia lo ha tratado como a una señorita delicada", manifestó el expresidente.

Sin embargo, aseguró que él y su partido apoyan que el Gobierno tomen medidas drásticas para garantizar la protección de los colombianos que están siendo deportados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.