Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La aventura ‘helada’ cuenta con la estructura física ideal para ‘congelarse’ jugando.
Entretenimiento

‘Frozen, una aventura congelada’, en Club Penguin

La aplicación de Disney ofrece la fiesta ‘helada’ por 14 días.

Hasta el 3 de septiembre estará disponible la fiesta Frozen: una aventura congelada, en Club Penguin, la aplicación virtual de Disney Online Studios, tras haber sido lanzada el pasado 21 de agosto.

En la fiesta helada, los socios podrán vestirse como sus personajes favoritos de la cinta. Entre ellos Olaf, Sven, Anna, Elsa y Kristoff. Al entrar a Frozen, los jugadores darán inicio a la fiesta con la búsqueda de los copos de nieve mágicos de Elsa, los cuales se encuentran escondidos alrededor de la isla. Al completar la búsqueda, estos obtendrán la habilidad de transformarse en Malvavisco o en Olaf, y así podrán congelar objetos y elementos alrededor de la isla.

Pero mientras los jugadores busquen los copos de nieve, Elsa irá construyendo su castillo de hielo en la isla de Club Penguin, para que todos lo puedan explorar. Al estar el palacio terminado en la aplicación, la cual puede jugarse en inglés, alemán, portugués, francés y español, los visitantes vivirán mágicas aventuras junto a una interpretación especial de Libre soy.

También podrán decorar sus propios iglúes tematizados como palacio de hielo. Lo curioso es que todos los jugadores podrán derretir el objeto congelado que deseen con solo activar un emoticón de corazón.

Mis Whatsapp con mamá

Este libro, publicado por la editorial Grijalbo y escrito por Alban Orsini, es la primera novela narrada a través de WhatsApp. El ejemplar cuenta la hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. ‘CijkiopplypM'po’ es el primer Whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo ‘smartphone’.

Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por las plataformas tecnológicas que el mismo ser humano ha venido creando con el paso del tiempo.

Cancioncitas de amor

Desde hoy las emisoras las detesto, por estar sonando cancioncitas de amor. Melodías que relatan lo perfecto, quizás a esos cantantes no le han roto el corazón. No creo esos versos, y sirvo de ejemplo que el amor no debería de existir. No hay un febrero que yo esté contento, y envidio al que sea feliz. Azul, tengo el alma en amargura, yo no sé lo que es ternura, los horóscopos me mienten y la bola de cristal.

He perdido la esperanza, aquí tiro la toalla, el romance y la pasión no es para mí. Yo por amor escalé muchas montañas, sin temor a una avalancha y me caí. La televisión me hace daño, que mueran las novelas de amor. Y que el DJ pierda su trabajo si me suenan cancioncitas de amor. San Valentin se ha convertido en un negocio...

Pro Evolution Soccer 2015

La feria de videojuegos Gamescom, en su versión 2014, fue el escenario escogido por la desarrolladora Konami para anunciar la fecha de lanzamiento del próximo PES, Pro Evolution Soccer 2015, el cual se enfrentará a su gran rival, FIFA 15, por su título y posición en la industria de los simuladores de fútbol.

Según el anuncio de Konami, el demo jugable estará disponible para el 17 de septiembre, y la portada del PES de este año, contará con el alemán Mario Götze como protagonista, quien se hizo reconocido a nivel mundial por anotar el gol ganador en el partido donde el equipo germano quedó campeón de la pasada Copa del Mundo.

Como parte de las noticias, comunicaron que los movimientos de habilidad ofrecerán más agilidad para combatir a los defensores. Por otro lado, las competencias confirmadas son la Champions League, Copa Libertadores, UEFA League, Copa Sudamericana y la AFC Champions League (Copa de Asia), entre otras.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.