El Heraldo
Tecnología

Programa Soy Digital llega a los canales regionales del país

Este 31 de octubre inicia el programa Soy Digital, proyecto multimedia financiado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que realizarán de forma conjunta los canales regionales del país.

Cada miércoles, los canales regionales de Colombia (Teleantioquia, Telecafé, Telepacífico, Canal Tro, Canal Trece, Canal Capital, Teleislas y Telecaribe), se enlazarán en vivo y en directo en Soy Digital, programa concurso con formato de web show, enfocado a la alfabetización digital para niños, jóvenes y adultos, el cual dará a conocer a toda Colombia el uso increíble de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de experiencias exitosas del adecuado uso de las herramientas digitales.

Desde cada región un presentador (a) transmitirá y se conectará en vivo y en directo, durante 90 minutos, con las otras 6 regiones del país, haciendo uso de las nuevas tecnologías, imitando los shows o programas que ya los internautas desde su intimidad comparten a través de la web, tales como videollamadas. En esta conexión nacional de la televisión pública se presentarán las historias más destacadas de los participantes. Todas las historias serán premiadas.

Para ser parte de Soy Digital, solo se debe ingresar a www.soydigital.co y enviar la experiencia digital (páginas web, blogs, vídeos, emisora virtual, etc), que resalte el uso increíble que se le da a la tecnología.

Soy Digital estará al aire por los canales regionales durante 8 semanas

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.