El Heraldo
Ganados de varias razas estarán en el evento.
Noticias

San Juan del Cesar, Guajira, prepara su feria ganadera

El evento será del 2 al 4 de diciembre, con productores de toda la Costa.  

La Corporación Feria Ganadera y Agroempresarial de San Juan del Cesar (Fegasan) realizará del 2 al 4 de diciembre, su 7ª Feria Ganadera y Equina grado B.

Leonardo Daza, director, dijo que “es un evento de promulgación, comercialización, e intercambio de genética y tecnología, con exposiciones Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, ovinocaprina, remate, concurso lechero, equinos y caninos”.

Estarán buenos caballos de la región, coordinados por Riendas y su presidente Armando Cuello Calderón. Ovicer y su presidente Alfonso Araújo Cotes, harán el evento ovinocaprino.

Es apoyada por minagricultura Aurelio Iragorri, quien estará en la inauguración el 2, según dijo su asesor Rodrigo Elías Daza. Cuenta con respaldo del alcalde, Luis Manuel Daza, al igual que sus colegas de otras localidades y el nuevo gobernador Wilmer González; y Corpoguajira con su director Luis Medina Toro, entre otras entidades.

Se esperan más de 400 ejemplares de diferentes especies. Criadores de la zona, respaldan esta gran iniciativa: Luis Alberto Restrepo (Bethania) y Rafael Amarís (Rancho Ariguaní), coincidieron en señalar, que este certamen es lo mejor que le ha podido ocurrir al municipio, por su producción pecuaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.