El heraldo

Hospital Local de Malambo estrena amplia sala de urgencias

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Los jóvenes están siendo preparados en Isla Fuerte para ir tras el pez león. Momento en que todos reciben las indicaciones por parte de un grupo de pescadores.
07:57

Proyecto piloto para la orientación social y productiva en...

Así registró el servicio de prensa de Presidencia la visita de Marcelo Odebretch a la Casa de Nariño.
07:50

De acuerdo con Uribe, el encuentro fue público y hacía...

La colombiana Mariana Duque durante el encuentro ante la rusa  Svetlana Kuznetsova.
07:42

La colombiana cayó  6-0 y 6-1 ante la rusa...

07:21

El ex viceministro Gabriel García Morales y el...

Así quedó el vehículo tras la colisión.
07:19

Las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer....

El exalcalde de Puerto Colombia Carlos De la Asunción.
07:14

De la Asunción De la Hoz, fue mandatario del municipio...

Restos del avión estrellado en Kirguizistán.
06:19

Un avión de carga turco se estrelló en plena zona de...

01:00

Un Boeing 747 de carga de la Turkish Airlines precipitó en...

00:40

Los felinos de Montería derrotaron a los sincelejanos 5-4...

El titulo es:Hospital Local de Malambo estrena amplia sala de urgencias

Hospital Local de Malambo estrena amplia sala de urgencias

A través de transferencias directas para la cooperación y apoyo institucional, la Gobernación del Atlántico viene adelantando un importante proceso de mejoramiento de la infraestructura y datación de los puestos y centros de salud del Departamento.

En esta oportunidad, los beneficiados son los habitantes de Malambo cuyo hospital recibió un giro directo de $200 millones que permitieron ampliar la sala de urgencia que fue inaugurada por el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; el secretario de Salud Departamental, David Peláez; el diputado Adalberto Llinás, el alcalde Víctor Escorcia; la secretaria de Salud Municipal, Rosa Elena Burgos y el gerente del centro de ese centro de salud, Iván Estrada, y demás autoridades municipales y departamentales.

La sala de urgencia del Hospital Local de Malambo ha sido adecuada de tal manera que los usuarios que a ella acudan puedan realizar los trámites de ingreso y facturación de manera más organizada y puedan aguardar los turnos de atención más cómodamente, ya que los antiguos espacios fueron aprovechados para dar mayor amplitud y accesibilidad.

El gobernador del Atlántico indicó que el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria toma su curso y que los hospitales y centros de salud quedarán en óptimas condiciones.

"Las instalaciones cuentan con un moderno sistema de iluminación y de aires acondicionado que brindan a los usuarios las condiciones necesarias que debe tener este tipo de servicio. Nuestro objetivo es que la gente reciba un trato digno en instalaciones acogedoras", expresó Segebre.

La importancia del Hospital local de Malambo radica en que atiende a una amplia zona geográfica por la ubicación estratégica que tiene.

Esta es la segunda obra que la Administración Departamental entrega a la comunidad en lo que va corrido de esta semana. El lunes pasado se inauguró una moderna sala de urgencias en el municipio de Galapa que tuvo un costo de $1.551 millones.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Salud
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!