Hospital Local de Malambo estrena amplia sala de urgencias

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Laura Moreno.
20:58

Jaime Granados pidió absolver a su cliente porque,...

Los capturados por el hurto del menor.
20:43

Las autoridades también dijeron que un presunto...

Nacional, campeón de la Copa Águila 2016.
20:03

El cambio anunciado este viernes por la Dimayor se aplicar...

Miguel Quiroga, piloto del avión de LaMia.
20:00

“Hizo lo imposible por salvar a todos”, asegur...

Gooligan ataca a los usuarios con sistema operativo Android.
19:51

Este virus informático está atacando a los...

19:35

El tema, de 1:26 minutos de duración, rueda por...

19:30

“Este es un acuerdo voluntario de las centrales de...

19:04

La instalación de estas ...

18:25

El boliviano Erwin Tumiri salió de la Clínica...

18:13

La Secretaría de Movilidad informó que para...

20
El titulo es:Hospital Local de Malambo estrena amplia sala de urgencias

Hospital Local de Malambo estrena amplia sala de urgencias

A través de transferencias directas para la cooperación y apoyo institucional, la Gobernación del Atlántico viene adelantando un importante proceso de mejoramiento de la infraestructura y datación de los puestos y centros de salud del Departamento.

En esta oportunidad, los beneficiados son los habitantes de Malambo cuyo hospital recibió un giro directo de $200 millones que permitieron ampliar la sala de urgencia que fue inaugurada por el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre; el secretario de Salud Departamental, David Peláez; el diputado Adalberto Llinás, el alcalde Víctor Escorcia; la secretaria de Salud Municipal, Rosa Elena Burgos y el gerente del centro de ese centro de salud, Iván Estrada, y demás autoridades municipales y departamentales.

La sala de urgencia del Hospital Local de Malambo ha sido adecuada de tal manera que los usuarios que a ella acudan puedan realizar los trámites de ingreso y facturación de manera más organizada y puedan aguardar los turnos de atención más cómodamente, ya que los antiguos espacios fueron aprovechados para dar mayor amplitud y accesibilidad.

El gobernador del Atlántico indicó que el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria toma su curso y que los hospitales y centros de salud quedarán en óptimas condiciones.

"Las instalaciones cuentan con un moderno sistema de iluminación y de aires acondicionado que brindan a los usuarios las condiciones necesarias que debe tener este tipo de servicio. Nuestro objetivo es que la gente reciba un trato digno en instalaciones acogedoras", expresó Segebre.

La importancia del Hospital local de Malambo radica en que atiende a una amplia zona geográfica por la ubicación estratégica que tiene.

Esta es la segunda obra que la Administración Departamental entrega a la comunidad en lo que va corrido de esta semana. El lunes pasado se inauguró una moderna sala de urgencias en el municipio de Galapa que tuvo un costo de $1.551 millones.

Noticias más populares

  • EN Salud
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!