"Doce integrantes de la estructura financiera y logística del recién capturado Ovidio Isaza Gómez, alias Roque, hijo del jefe paramilitar del Magdalena Medio Ramón Izasa, fueron arrestados por la Policía Antinarcóticos en operativos llevados a cabo, el fin de semana, en Florencia, Puerto Boyacá, Pauna, Ibagué, Pereira y La Dorada. La banda tenía vínculos las Farc y Los Urabeños.s:3:"alt

Su esposo, celoso, la mató de una puñalada por ir a fiesta de la U
Lucía Parada Ramírez llegó de una fiesta de la Universidad Pedagógica de Tunja, donde trabajaba. Cuando entraba a casa, su esposo, furioso y celoso, la mató de una puñalada en el pecho. El feminicidio tuvo lugar en el barrio El Poblado. El victimario fue capturado. Se conoció que la mujer había denunciado, en varias ocasiones, los problemas de violencia intrafamiliar que padecía.

Destituyen al excongresista Dixon Ferney Tapasco
El excongresista caldense Dixon Ferney Tapasco Triviño fue destituido e inhabilitado por 20 años para ejercer cargos públicos, por promover y auspiciar grupos paramilitares, informó la Procuraduría. La decisión cobija también al exparlamentario Enrique Emilio Ángel Barco. La alianza en 2006 fue con el Bloque Central Bolívar, que comandaba alias Ernesto Báez.

“Exministro Arias escogió a los hacendados de AIS”
Camila Reyes Del Toro, exdirectora de Comercio y Financiamiento del Minagricultura, contradijo al extitular de ese despacho Andrés Felipe Arias y aseguró, ante la Corte Suprema de Justicia, que este intervino directamente en la escogencia de los hacendados beneficiados con los millonarios subsidios gratuitos para riego y drenaje del programa Agro Ingreso Seguro, AIS.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.