Imagen de Liliana Marcela Castillo, difundida por la Poicía.

Como Liliana Marcela Castillo, de 23 años, fue identificada la mujer que el pasado miércoles 9 de enero se robó a una bebé de 20 días de nacida en el sur de Bogotá.

Según las autoridades a cargo del caso, que ha conmocionado al país, la mujer habría raptado a la menor para ocultar la pérdida de su propio hijo, y fue posible identificarla gracias al retrato hablado y al video del rapto que se difundieron a través de los medios de comunicación.

La madre de la bebé aseguró que la mujer de la foto es la que raptó a su hija.

El comandante de la Policía en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá), coronel Álvaro Bermúdez, informó a la prensa que se está trabajando para dar con el paradero de la mujer, y que se espera lograr su captura en las próximas horas.

Sin embargo, la invitó a que se entregara voluntariamente. “Le pedimos a Liliana Marcela Castillo que no le haga daño a la bebé, que se entregue lo más pronto a las autoridades incluso que me llame a mí para determinar cómo sería su entrega”, precisó Bermúdez.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.