El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

José Manuel Montenegro piloto de 19 años que manejaba la avioneta.
11:30

Albert Lachmann Hulu asegura que la Aeronáutica...

Imágenes de los carteles que llevaban los jugadores del Chapecoense.
11:20

Anderson Donizete, utilero del equipo brasileño,...

11:12

El exguardaespaldas del actor, asegura que en las ú...

10:35

El hecho se registró este lunes en horas de la ma...

Guerrillera de las Farc en rato libre durante el campamento en Yarí, hace unos meses.
10:00

Gobierno analiza si presenta el proyecto esta semana, en ri...

09:54

Se regulan mediante el peso y tamaño del pie, y adem...

En la compra de pelotas para piscinas infantiles se habrían pagado $18 millones de más.
09:52

Se trata de un contrato suscrito por el exalcalde Efra...

Fachada del Hospital Mathari en Nairobi.
09:26

Los doctores y los enfermeras comenzaron una huelga...

14
El titulo es:Accidente en Cesar deja dos muertos y un herido

Accidente en Cesar deja dos muertos y un herido

Los cuerpos de las víctimas quedaron aprisionados entre la carrocería de los vehículos.s

Un choque frontal entre un carro Kia color blanco, de placa MZA-023, y una ambulancia adscrita a la clínica Marybau, del municipio de El Paso (Cesar), de placa REM-687, dejó como saldo la muerte de los conductores de ambos vehículos, quienes quedaron aprisionados entre vidrios y las latas. 

El accidente se registró a las 5:20 a.m. de ayer, en el kilómetro 91, de la vía que del municipio de Codazzi conduce a Becerril.

Las víctimas mortales de este accidente fueron identificadas por las autoridades  como Hernando Manuel Acuña Zambrano, de 23 años, natural de Codazzi, quien iba conduciendo el vehículo Kia, y Efraín Peláez, de 29 años, quien maniobraba la ambulancia. En el hecho resultó herido un paramédico, quien fue trasladado hasta el hospital San Agustín Codazzi, quien solo sufrió golpes leves en sus brazos y rostro, luego de recibir atención médica fue dado de alta.

Según la Policía de Tránsito y Carretera del Cesar, hubo una supuesta invasión de carril por parte del vehículo que conducía Hernando Acuña Zambrano, cuando trató de sobrepasar a una tractomula de placa UVZ-410. “Estamos investigando si el joven que conducía el carro, estaba en estado de embriaguez, pero esto no se puede afirmar hasta que no se conozcan los resultados de Medicina Legal”, indicó el jefe de tránsito urbano, sargento César Díaz.

Se conoció que los padres del joven Acuña Zambrano, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, recientemente le habían regalado el automóvil, como premio, luego de haber recibido su título de abogado, en la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla.  Mariela Zambrano, madre de la víctima, quien también es abogada, se mostró inconsolable y lamentó que su hijo hubiese muerto en el automóvil que hace un mes le obsequiaron.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la sede de Medicina Legal ubicada en Codazzi, donde personal forense realizó las respectivas necropsias.  Los vehículos implicados también fueron llevados a este municipio que en otrora, fue reconocido por ser la cuna del algodón.

Por Jonathan Díaz

Noticias más populares

  • EN Colombia
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!