El Heraldo
Colombia

Accidente de helicóptero del Ejército en Sumapaz dejó 3 soldados heridos

"Tres soldados resultaron heridos tras el accidente de un helicóptero en la zona del páramo de Sumapaz.

Tres soldados resultaron heridos cuando un helicóptero del Ejército se accidentó, este lunes, en la zona del páramo de Sumapaz, informó el Comando de la División de Aviación Asalto Aéreo.

Según comunicado de prensa, "en la mañana de hoy 25 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 10:15 am horas, un helicóptero del Ejército Nacional MI-17 matrícula EJC 3378, que se encontraba realizando operaciones militares de abastecimiento y transporte de personal, se accidento en la localidad de San Juan de Sumapaz (Páramo de Sumapaz), a una altura de 12.300 pies, debido al parecer por fuerte ráfagas de vientos cruzados".

Indicaron que "en los hechos resultaron heridos tres soldados orgánicos de la Decimotercera Brigada, quienes fueron traslados a la ciudad de Bogotá para su valoración. Los tripulantes de la aeronave y los demás pasajeros resultaron ilesos y fueron traslados al Fuerte Militar de Tolemaida".

De acuerdo con la información, al lugar de los hechos se desplaza una comisión investigadora de accidentes de la división aviación asalto aéreo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.