Damab presenta programa institucional Barranquilla Verde 201 ...

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo conduce el balón ante la preseión del defensa Sergi Roberto (i) del FC Barcelona durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona.
10:25

Previo al partido se guardó un minuto...

Carrera 46 con Vía 40.
10:25

El deterioro de cuatro rejillas de la ...

 Calle 58 con carrera 18.
10:19

Reiterados cortes de energía aquejan a habitantes...

Decenas de cubanos alzan sus manos para saludar a la caravana que transporta las cenizas del expresidente Fidel Castro.
09:59

Los restos serán inhumados en el...

09:58

Soledeños preguntan por el estado de la obra de...

Reinaldo Rueda, director técnico de Nacional.
09:41

Agregó que a Mendoza “lo reconocen...

Michael Bennett, del sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).
09:35

Línea habilitada para denuncias recibió...

Oficiales de la Armada indonesia y los equipos de rescate en busca de las víctimas del avión de la policía se estrelló en las aguas de Senayang, Islas Riau.
09:24

Las fuentes precisaron que habitantes...

Rafael Ortíz.
09:20

A través de Wasapea a EL HERALDO, nuestros lectores...

13
El titulo es:Damab presenta programa institucional Barranquilla Verde 2013

Damab presenta programa institucional Barranquilla Verde 2013

Temas tratados

El Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla (Damab) ha programado para este jueves 6 de junio desde las 10 a.m. en la Plaza de la Paz, la presentación del programa institucional Barranquilla Verde 2013 - "Siembra una mejor Ciudad".

Este incluirá un nuevo componente de re-utilización y reciclaje con el fin de mantener una acción armónica con nuestro entorno inmediato.

La entidad ambiental mostrará la nueva dinámica del programa con un trabajo operativo e institucional con el que se pretende realizar una siembra masiva de 30 mil árboles en la presente vigencia.

Estas acciones ambientales de siembra, cuidado y conservación de árboles se realizarán conjuntamente con los alcaldes locales, ediles, juntas administradoras locales y la comunidad en general.

"Con la experiencia del año pasado identificamos en nuestro trabajo operativo que es más efectivo sembrar nosotros mismo los árboles en áreas previamente identificadas con los alcaldes locales y la comunidad en general, para que sean ellos después los que realicen el trabajo de cuidado, mantenimiento y conservación de las especies sembradas”, sostuvo Jackeline Reina, directora del Damab.

La funcionara añadió: “Es fundamental para nuestra entidad la colaboración de la ciudadanía para que todos nuestros procesos tengan sostenibilidad en el tiempo. Queremos que todos y cada uno de los ciudadanos cuiden estos 30 mil árboles que tenemos como meta sembrar en nuestra ciudad”.

Esta concentración contará con el acompañamiento y apoyo de la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, su gabinete distrital, sector empresarial, productivo, industrial, constructor, sector comercial y educativo entre otros, al igual que diferentes autoridades civiles y comunidad en general.

Temas tratados

¡Hola!