El Heraldo
Noticias

Mascotas Wasapea: Peppa, Rocko, Lola y Marisol son extrañados por sus familias

Estos tres perritos y esta gatita desaparecieron en Barranquilla. ¡Ayúdanos a difundir esta publicación para encontrarlos! 

Peppa

La familia de esta gatita blanca reporta que desapareció esta semana en los alrededores del centro comercial Buenavista.

Peppa, de 2 años, es totalmente blanca y tiene un ojo azul y otro amarillo. La gatita no salía mucho de su hogar, así que si llegas a encontrarla podras notarla asustada.

Si cuentas con información sobre su paradero, por favor comunícate al teléfono 300 6765444.

Rocko

Cerca al conjunto Villa Tarel, ubicado en la calle 72 con calle 68, Rocko, un perrito de color chocolate se alejó de su hogar.

“Rocko estaba acostumbraba a dar vueltas y hacer sus deposiciones y volvía a la casa, pero hace dos sábados no se sabe de él”, relató una allegada a la familia del perrito.

¿Has visto a Rocko? Comunícate a la línea 301 2039108 y pregunta por Astrid López.

Lola

Lola, de raza Weimaraner, se perdió en noviembre del año pasado, sin embargo, su familia no pierde las esperanzas de volver a verla.

“Estaba dando un paseo con ella en el carro y abrí la puerta un momento para que entrara a mi oficina en la carrera 50 con calle 84 y salió corriendo durísimo por la 50. Salieron tras de ella y yo me fui a buscarla en carro pero corrió muy rápido y no la pudimos alcanzar”, comentó su dueña.

Se cree que esta perrita de 10 años fue vista en Villa Carolina y en el barrio San Marino, sin embargo, a pesar de que su familia ha visitado dichos sectores, Lola no ha sido encontrada.

Puedes llamar al 312 6154367 en caso de verla.

Marisol

El pasado 16 de enero Marisol, una French Poodle de 10 años, fue llevada a la casa de un familiar de su dueño mientras este se recuperaba de una cirugía.

Al estar nerviosa por no conocer la vivienda donde se encontraba, en la carrera 9D con calle 38B, Marisol huyó del lugar en busca de su hogar.

“Le seguí el rastro durante varias cuadras porque las personas me decían que había pasado huyendo por esas calles pero nada, hemos dado recorridos por varias zonas y no la encontramos”, dijo una de las sobrinas del dueño de Marisol.                     

Comunícate al 3013858045 si encuentras a esta perrita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.