El Heraldo
Mundo

Una colombiana mata a cuchilladas a un compatriota en España y se entrega

Una mujer colombiana de 36 años mató esta madrugada a cuchilladas a un hombre de su misma nacionalidad en la isla española de Ibiza y luego se entregó a la Guardia Civil, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

La agresora ha sido identificada como Alba Mary M.R., mientras que el fallecido es César Augusto R.G., de 32 años.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando la agresora y su víctima se encontraban en el interior de un vehículo aparcado en la localidad de San Antoni de Portmany, de esa isla mediterránea, en el archipiélago de las Islas Baleares.

Durante una discusión, cuyos motivos se desconocen, la mujer dio varias cuchilladas el hombre en el cuello y se marchó del vehículo.

El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas sufridas en la agresión.

Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello.

Mientras investigaba los hechos y buscaba al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó. EFE
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.