Al OCAD Región Caribe se le asignó un presupuesto de $1,26 billones para los años 2013 y 2014.s

Los alcaldes y gobernadores de los departamentos de Bolívar, Atlántico, La Guajira, Sucre, San Andrés y Providencia y César, que integran el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Región Caribe, eligieron a José Antonio Segebre, gobernador del Atlántico, como nuevo presidente del OCAD Región Caribe y a la Gobernación del Atlántico, nueva Secretaria Técnica.

El mandatario de Córdoba, Alejandro Lyons, es el vocero de los gobernadores, y el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández, fue elegido por sus colegas para que los represente.

Al OCAD Región Caribe se le asignó un presupuesto de $1,26 billones para los años 2013 y 2014.

Durante el primer periodo que culminó el 31 de marzo pasado, el OCAD Región Caribe estudió 99 proyectos, que pueden ser financiados con recursos de regalías, presentados por 17 entidades territoriales. De ellos, 85 corresponden en su mayoría a los sectores de vivienda, transporte, agricultura y educación, y fueron aprobados.

La Región Caribe es la que mayor número de proyectos presentó. Sucre fue el departamento al que más iniciativas le fueron aprobadas, con 28 proyectos para ejecutar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.