Alberto Mishann

Bloc Port, centro empresarial y logístico de Cartagena, puso en funcionamiento su segunda etapa con un área de 22.300 metros cuadrados adicionales y una inversión cercana a los $40 mil millones.

Alberto Mishaan, presidente de Bloc Port, explicó que esta etapa la conforman tres bloques con bodegas de diferentes tamaños, locales comerciales y oficinas. “Aunque ya se han entregado y están funcionando bodegas en la segunda etapa, la inauguración oficial será en el mes de abril”, indicó.

Destacó que Bloc Port trabaja con el concepto Built to Suit y se presenta en la segunda etapa servicios adicionales a los ya existentes.

Es así como se cuenta con un circuito cerrado de televisión, dispositivo de seguridad y sistema infrarrojo con grabación 7/24, báscula de control, planta de emergencia con cobertura total y amplias zonas de parqueo comunal, rampas niveladores en los muelles de descargue.

“Así nos ajustamos a las necesidades del desarrollo del país”, dijo Mishann.LMM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.