El Heraldo
Hernán Julio Barrios, alcalde de Chibolo.
Noticias

Desde este martes 22, tardes de toros en Chibolo, Magdalena

El tradicional evento se extenderá hasta el domingo 27

Desde el martes 22 con la cabalgata y hasta el domingo 27, Chibolo, despensa agropecuaria del Magdalena, hará sus fiestas patronales en honor a Santa Catalina. Del 23 al 27, tardes de toros.

El 25, celebración religiosa y recepción a ganaderos e invitados especiales, ofrecida por el alcalde Hernán Julio Barrios Orozco en su residencia, quien junto al presidente de la Junta Organizadora, Homero Márquez, indicaron que habrá una nómina de artistas de lujo en esta oportunidad, como Martín Elías, Churo Díaz, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Joaco Pertuz, Michel Torres, Elber Dayán, Luchito Daza y Chilly Santana, entre otros.

El burgomaestre está haciendo una gran labor por el agro, como los proyectos del banco de maquinarias, de cultivos de yuca y maíz, mejoramiento de capacidad productiva de pequeños productores de peces (tilapia en tanques de geomembrana con energía solar), repoblamiento bovino en alianzas productivas, impulso a familias de La Pola, Bejuco Prieto y El Encanto, cerdos de levante en la I.E. Santa Rosa de Lima de La China (modelo pedagógico), galpón para pollos de engorde en La Pola, un vivero, y mejoramiento de las vías terciarias entre Chibolo y Canoa, El Plan, Pueblo Nuevo y Apure, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.