El Heraldo
Google Maps
Noticias

Barranquilleros reportan daños en luminarias de alumbrado público

Ciudadanos de cuatro barrios de Barranquilla alertaron sobre el tema.

Preocupados por la oscuridad que rodea sus calles, habitantes de cuatro barrios de Barranquilla enviaron una alerta a Wasapea a EL HERALDO310 4383838, sobre el daño del alumbrado público de sus sectores y la relación de esta problemática con la ola de inseguridad. 

Desde el barrio Andalucía, ciudadanos indicaron que 5 luminarias, ubicadas en la carrera 71 con calle 85, se encuentran dañadas. Los usuarios comunicaron que, aprovechando la ausencia de luz en su cuadra, dos delincuentes llevaron a cabo un atraco dentro de un taxi. “La puerta del taxi estaba abierta cuando el mismo estaba en movimiento, solamente se escuchaba un grito de auxilio por parte de una mujer”, relató un habitante del lugar.  

Una situación parecida se presenta en Barrio Abajo, donde la comunidad informó que las lámparas apagadas de dos postes “dieron pie a fechorías” en toda la esquina de la carrera 46 con calle 53. En La Concepción y San Francisco el panorama es similar.

Los moradores de la calle 73 con carrera 62 aseguraron que desde hace 10 días sus calles pasan las noches a oscuras, mientras que los residentes de la carrera 68 con calle 77 señalaron que el consumo de drogas del sector es “amparado” por el daño de dos luminarias. 

Los cuatro reportes fueron informados a Alumbrado Público de Barranquilla S.A.S., que anunció un seguimiento a estos casos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.