El Heraldo
Noticias

Hallan dos pepinos con tamaño de patillas en Córdoba

Algunos espectadores comentan que es la primera vez que se hace un hallazgo de esta magnitud y precisamente con esta hortaliza.

Los feligreses del municipio de Cereté no se congregaron como de costumbre para hacer un acto de alabanza toda vez que en la iglesia Filadelfia, en el centro de la localidad, la sensación fue la exhibición de dos pepinos gigantes, que parecían patillas. Los dos frutos miden 90 centímetros de largo y pesan 21 libras, cada uno.

Los dos pepinos fueron cultivados en la sede campestre de la iglesia y fueron mostrados para que la gente los apreciara y fuera testigo de lo que es considerada una acción divina.

Algunos espectadores comentan que es la primera vez que se hace un hallazgo de esta magnitud y precisamente con esta hortaliza.

Otros como Gustavo Vellojín, comentaron que el tamaño de los pepinos hacen gala a la fertilidad de los valles del Sinú, lo cual favorece grandemente a la agricultura.

"Estamos en una tierra productiva que nos ofrece regalos así y quizás este no sea el único hallazgo que haremos, porque también cultivamos más productos", afirmó Vellojín.
Los pepinos de seguro serán degustados en una ensalada por el grupo que asiste cotidianamente a la iglesia, porque debido a su tamaño alcanzan para un gran número de personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.