El Heraldo
El senador Álvaro Uribe. Archivo
Colombia

Uribe dice que organismos internacionales le perdieron el respeto a Colombia

Uribe reiteró su apoyo a Santos para que eleve su voz a organismos que le ayuden a solucionar la crisis fronteriza.

El expresidente Álvaro Uribe, líder del partido Centro Democrático, deploró este jueves que ahora Colombia se encuentre sola, sin aliados para enfrentar la crisis que vive con Venezuela, lo que atribuyó en parte a la política internacional del país.

"Ahora nos arrodillamos y en lugar de darnos la mano, nos perdieron el respeto. El que se pone de tapete lo pisan, y es lo que le ha pasado a la política internacional de Colombia", afirmó Uribe en un recorrido con la campaña de Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El senador reiteró su apoyo para que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos eleve su voz ante otros organismos internacionales para superar la actual situación en la frontera con Venezuela.

"Ojalá lo haga, acudir a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), a Naciones Unidas, ojalá lo haga, porque venía diciendo que no, que allá no pasaba nada, que lo que nosotros decíamos era trompeta de guerra", dijo.

Uribe agregó que Santos "decía que Colombia antes en nuestro gobierno estaba en las listas negras ¿En cuál lista negra? Estábamos en una lista, en la lista de países que se hacían respetar. ¡Esa es la diferencia!"

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.