El Heraldo
Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro. Internet
Colombia

Santos y Maduro se reunirán el viernes en Cartagena

La agenda está "por confirmar", informó un vocero de la Casa de Nariño.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá este viernes 1 de agosto en la ciudad de Cartagena con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, informaron este lunes fuentes oficiales colombianas.

La agenda que desarrollarán los mandatarios está "por confirmar" según la casa de Nariño, sede del Ejecutivo de Colombia.

Las relaciones entre los dos países han vivido momentos de tensión en los últimos años debido al malestar de Venezuela por actividades que la oposición a Maduro ha realizado en Colombia.

La reunión de Santos y Maduro se producirá a menos de una semana de que el presidente colombiano comience su segundo mandato, el próximo 7 de agosto.

El 10 de agosto de 2010, tres días después de iniciar su primer gobierno, Santos se entrevistó en Santa Marta (Colombia) con el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, cita en la que recompusieron las maltrechas relaciones heredadas del anterior gobierno de Álvaro Uribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.