El Heraldo
Colombia

Santos invita al procurador a dialogar sobre la paz

El jefe del Ministerio Público aceptó la invitación esta noche.

Bogotá. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó ayer al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, a reunirse para hablar sobre la paz y el conflicto, y aclarar aspectos fundamentales sobre el proceso.

El jefe de Estado le dirigió una carta al procurador, en la que se refiere a su comunicación del pasado 27 de enero, y le pide sumarse al nuevo pacto por la paz que propuso.

Según el procurador, “sí se negocia estructura de la Fuerza Pública en La Habana (Cuba)”, a lo que Santos, en la misiva le indicó que “en la mesa de conversaciones ni se ha negociado, ni se va a negociar, la estructura y la condición de las fuerzas armadas”.

“En París señalé que en materia de seguridad rural podíamos examinar experiencias diversas, entre ellas las de Germandería francesa”, anotó Santos en la carta.

De inmediato, el procurador respondió que sí aceptaba a invitación del mandatario tras reiterar que está abierto al diálogo.

Ver documento enviado al procurador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.