El Heraldo
Archivo EL Heraldo
Colombia

Procuraduría abrió investigación disciplinaria a general Rodolfo Palomino

El director de la Policía comparecería por denuncias del coronel Reinaldo Gómez por un presunto caso de acoso sexual.

La Procuraduría General abrió una investigación disciplinaria al director de la Policía, el general Rodolfo Palomino tras escándalo por presunto caso de acoso sexual.

Palomino fue acusado por un subalterno de un supuesto acoso sexual ocurrido hace 17 años, lo que llevó al alto oficial a demandarlo penalmente, según reveló la institución.

El general Palomino le pidió al Procurador General que investigara estos hechos y será llamado en los próximos días a dar versión libre.

La Procuraduría también escuchará al denunciante, el teniente coronel Reinaldo Alfonso Gómez, y solicitó las copias del expediente interno en la Policía.

En entrevista con Caracol Radio el director de la Policía Nacional celebró esta decisión y manifestó que es la oportunidad para aclarar estas acusaciones.

Tres oficiales de la Policía fueron apartados de la institución por supuestas presiones a un oficial para que cambiara una denuncia hecha contra el director de la entidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.