El Heraldo
María Ángela Holguín. Internet
Colombia

Por problemas de agenda, aplazan reunión entre cancilleres de Colombia y Venezuela

El encuentro tenía como fin entablar un diálogo tras la acusación del gobierno venezolano al señalar que un paramilitar colombiano asesinó al diputado Robert Serra.

La reunión que se tenía prevista para este lunes entre la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y su homólogo venezolano, Rafael Ramírez, fue aplazada indefinidamente por motivos de agenda.

El encuentro en cuestión tenía como objetivo hablar sobre la acusación que hizo Venezuela sobre el asesinato del diputado Robert Serra, luego que Maduro afirmara que el crimen lo había cometido un paramilitar colombiano.

"Este es un asesinato que se preparó durante algo más de tres meses, se preparó de manera directa, dirigido por un colombiano", declaró el presidente venezolano.

Serra fue asesinado el pasado 1 de octubre junto a una mujer identificada como María Herrera en su residencia ubicada en el oeste de Caracas, en un hecho perpetrado con armas blancas que las autoridades venezolanas atribuyen a un crimen político por encargo.

La reunión bilateral también tenía agendada hablar sobre temas afines a ambos gobiernos como el contrabando y las remesas.

Varios diarios venezolano apuntan a que los jefes de la cartera de exteriores de ambas naciones puedan encontrarse en la Cumbre Bolivariana para las Américas, que se realizará en La Habana, Cuba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.