El Heraldo
Juan Manuel Santos. EFE
Colombia

Operaciones contra bandas que roban celulares dejan 510 capturados

Así lo dio a conocer Santos en el cierre del Congreso Andicom 2015 en Cartagena. También informó sobre la desarticulación de las bandas "Los Machos" y "Los Quiroga".

Un total de 510 capturas y la recuperación de 1.456 equipos es el saldo que dejan operaciones de la Policía en el país para combatir el robo de celulares, informó hoy el presidente Juan Manuel Santos.

Al intervenir en la clausura del Congreso Andicom 2015 realizado en Cartagena el jefe de Estado también dio cuenta de la desarticulación de las bandas "Los Machos" y "Los Quiroga" que operaban en Bogotá.

Según el balance, la Policía ha realizado 26 allanamientos y 16 intervenciones a establecimientos comerciales dedicados a la compra y venta de los teléfonos hurtados en Bogotá.

En Cartagena fueron detenidas 22 personas luego de allanamiento a 122 locales dedicados a la comercialización de teléfonos celulares en los sectores de La Matuna y Florida. Además, fueron 149 aparatos.

Entretanto en Barranquilla, en desarrollo de la operación contra la banda delincuencial "Los Cuereros", capturaron a siete personas y se incautaron 100 equipos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.