El Heraldo
Colombia

Nueve colombianos detenidos por distribuir droga en España

La organización tenía su base en Madrid.

Nueve colombianos fueron detenidos en España como presuntos miembros de una red de narcotraficantes que, con base en Madrid, distribuían al resto del país cocaína y marihuana, informó hoy la Policía.

En la operación se incautaron cinco kilos de cocaína y tres de marihuana, así como 263 plantas de esta droga, quince kilos de sustancias de corte, tres armas, un silenciador y munición.

La organización, que tenía su base en Madrid, poseía cinco pisos en distintas localidades madrileñas y en la vecina provincia de Toledo, que les servían como laboratorio para adulterar las sustancias estupefacientes así como para almacenar las drogas.

En el registro de una de las viviendas se encontraron también diez kilos de productos químicos, diez moldes, balanzas de precisión, coladores, prensas hidráulicas y máscaras de gas para protegerse de los vapores durante la manipulación de las sustancias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.