Medios de comunicación se unen a campaña "Soy capaz"
En un solo dial los directores de varios medios de comunicación reflexionaron sobre el tema.
Este lunes, las emisoras de radio más importantes de Colombia se unieron en una sola voz para decir: Soy Capaz.
Esta iniciativa, que comienza este 8 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 10 de octubre, tiene como propósito inspirar a 47 millones de colombianos a reflexionar sobre la paz.
Es así como los directores de varios medios de comunicación, entre ellos Darío Arizmendi, de Caracol Radio; Julio Sánchez Cristo, de W Radio; Hernán Peláez, de Caracol Radio; Yolanda Ruíz, de RCN La Radio; Vicky Dávila, de La FM; Jorge Cura, de Organización Radial Olímpica, y William Vinasco, de Candela Stéreo, se unieron en un solo dial para decir: "Soy Capaz".
La campaña es liderada por la Fundación de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI y el lanzamiento oficial será a las 11 am en el Club El Nogal, con la presencia del presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, Carlos Vives, Faryd Mondragón y los líderes empresariales que se han unido a esta iniciativa.
"El mensaje que la Fundación ANDI y todos los aliados quieren dejar es que algo tan grande me tiene que involucrar a mí como colombiano. Cada quien pone lo propio, un ladrillo para edificar un futuro donde las diferencias no se tramiten usando la violencia. Soy capaz no es de una empresa, es de todas. No es del gobierno, es de los ciudadanos. No es de un partido político, es de todos los colombianos. Soy Capaz es de toda la sociedad. Una sociedad que durante 30 días se planteará así misma de qué es Capaz para alcanzar la reconciliación", sostuvo Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.