El Heraldo
Colombia

Luis Felipe Henao y Elsa Noguera iniciaron empalme en Ministerio de Vivienda

“Es importante apoyarnos durante este empalme para que la Ministra esté al tanto de todos los temas", indicó.

El saliente ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, y su sucesora Elsa Noguera realizan a esta hora el empalme en temas de vivienda y revisan el balance de los logros y metas de esta cartera.

“Es importante apoyarnos durante este empalme para que la Ministra esté al tanto de todos los temas y proyectos que ya se han terminado en su totalidad como las 100 mil viviendas gratis y los diferentes programas de Mi Casa Ya. También es necesario que se apropie del acompañamiento social y de todo lo que sigue para las familias beneficiarias, además de la dinámica en la contratación y ejecución”, dijo Henao Cardona.

Henao tendrá mañana último acto de gobierno

El ministro Luis Felipe Henao Cardona viaja mañana al departamento de Nariño para entregar junto al Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, 546 unidades habitacionales en los municipios de Imués y Pasto, y a firmar el acta de inicio para la construcción del colector Aranda en la capital de Nariño, actos con los que empieza a cerrar su exitosa gestión como jefe de la cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio.

En Imués,  asignará 130 viviendas gratis de la urbanización Terruel y en Pasto entregará 416 viviendas de la Urbanización Iguazú, que hace parte del programa Mi Casa Ya Ahorradores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.