El Heraldo
Colombia

Juez acepta inclusión de nueva prueba en caso Colmenares

Fiscalía interpuso recurso de apelación

La juez 11 de conocimiento, Paula Astrid Jiménez, aceptó este lunes como prueba la inclusión  del testimonio de Gerardo Quintero, investigador del CTI,  tal como lo solicitaron las defensas de Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero Moreno, en el proceso que cursa por la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar.

La decisión de la juez dejó conformes a los representantes de las enjuiciadas y  al Ministerio Público, mas no a la representación de las víctimas ni a la Fiscalía, que inmediatamente interpuso recurso de apelación, la cual deberá  ser resuelta por un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá.

La prueba sobreviniente a que hace referencia la discusión jurídica que  ya lleva varias jornadas, y que continuará el próximo 17 de septiembre  cuando el  abogado de la familia Colmenares sustente su apelación, tiene que ver con el informe ejecutivo FPJ 3 firmado por Quintero el día de los hechos y en el que están consignados lo actos urgentes que realizó, como las labores  de vecindario y la  entrevista a Laura Moreno.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.